Grupo:

-Alejandro Lucini    
-Gustavo Vargas
-Juan A. Cayrampoma

RAYMI fue formado por un grupo de cuatro jovenes musicos desde 1996. Mientras que la banda es establecida en Washington D.C., USA. Su música brinda los encantadores sonidos el poder místico de Los Andes hacia el resto de América y el mundo. RAYMI utiliza instrumentos tradicionales como las Zampoñas, Mosceños, Quenas y Tarkas en contexto con la clásica instrumentación de banda; explorando las posibilidades que el bajo eléctrico, guitarra eléctrica-acústica, teclados y batería pueden tener juntos con la expresión andina

RAYMI, que significa Fiesta o Celebración en el idioma Quechua, es un nuevo lenguaje musical para muchos, un lugar en el que la música contemporánea universal puede ser vista a través de una dimensión de unidad y entendimiento.

La pasión del grupo RAYMI por sus raíces es reflejada en su música. Su amor por la tradición y conocimiento puede ser escuchado en su sonido. Su compromiso con la gente del mundo es la semilla que crecerá y será cosechada por futuras generaciones para que el mundo pueda disfrutar los frutos de RAYMI enfocados en la creación humana.